jenni rivera y juan riveraMis queridos lectorcitos, en éstos días la familia de Jenni Rivera a pedido que se respete las decisiones que toman respecto al caso de su hija.

Sin embargo las leyes mexicanas son muy distintas a las de Estados Unidos, y es que la madre de ésta, la señora Rosa Saavedra está muy indignada por que el acta de defunción de su hija la puede sacar cualquier persona en el Registro Civil.

Y claro el pedir el respeto a las últimas noticias que todos los medios de comunicación investigan respecto al accidente de Jenni Rivera, les informamos que la labor de un periodista es investigar de una u otra manera algo que pueda ayudar a esclarecer la muerte de 6 personas que lamentablemente perdieron la vida.

Sin embargo la familia sigue dando de que hablar, publicando la cuenta de banco en la que los fans pueden depositar lo que gusten, no están obligados dicen, para que se lleve a cabo la compra de la iglesia que Jenni Rivera quería comprar, que les parece.

En una investigación de la Aeronáutica Civil, informan que la aeronave en la que viajaba Jenni Rivera no estaba en buenas condiciones y que además no debieron autorizar el vuelo por el espacio mexicano.

El piloto Miguel Pérez de 78 años, quien perdiera la vida tenía la notificación que la aeronave estaba en mal estado, además que sabía que no debía volar por la noche, aunado a eso lo hizo con la autorización de los aeropuertos que le permitieron volar.

Además la nave tenía la puerta descompuesta, lo que provocaba que tuviera un problema de presurización.

Esto posiblemente fue una de las causas que pudieran haber provocado el accidente, lo de las fallas del avión las habían checado en un taller “patito” de Toluca, Estado de México.

Las personas que sabía de las fallas del avión eran el piloto, copiloto y el hermano de Jenni Rivera, el señor Juan Rivera, así lo informaron personal de Aeronáutica Civil.

Así que las autoridades tendrán que investigar el porque Juan Rivera no informó a su hermana que no podía volar en un avión que tenía numerosas fallas que ponían en peligro su vida y la de sus acompañantes.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom