Mis queridos lectorcitos, casi todo listo para que de inicio el nuevo reality show que se prepara en Multimedios, y me refiero a Mitad y Mitad «Canto al amor» en donde el “Semental” de Fabio Melanitto será el protagonista.
El inicio será el 23 de enero las concursantes están elegidas, la escenografía y demás ya están casi por concluir, claro está que lo único que no cambia mis queridos es que será solo un reality mas de engaños en donde las protagonistas serán expuestas al escrutinio de los televidentes y de los jueces que participarán.
Por su parte Ivonne Montero en entrevista con Televisión Azteca mencionó que lo que Fabio hará en nuestra ciudad es sólo un trabajo y claro como se los dijimos, él sigue con su novia colombiana, y lo que en Mitad y Mitad ocurra, será única y exclusivamente puro “show” barato, que tal.
Y para no salirnos de Multimedios, a la que traen toda mareada es nada menos y nadamas que a Jazmin López Villarreal y es que sin duda la noticia de su embarazo trae locos a todos, pero no de alegría sino de querer ganar la exclusiva de la noticia de que está en espera de un bebé.
Claro que ella hasta el momento lo niega, pero lo cierto es que JazminconJ tiene el día de hoy cita para visitar a su doctorcito y claro está para ver a su bebé en un ultrasonido que le practicarán, ella por medio de su cuenta de Twitter así lo dice:

Por cierto lo que mi querido Sadrach Santos afirmó el día de hoy en Plan B de TV Azteca Noreste es verdad y es que María Julia exigió en juntita que quería la primicia de la noticia del embarazo de “Estrellita del Mar”, pero claro que el que puso el grito en el cielo fue nada menos que su “jefecito” Víctor Martínez, que si bien nuestra María se “cuese” aparte, el Director de Noticias es el jefecito incómodo.
Pero claro que el «jefecito» alegaba era que si se daba la noticia sería en una platica en 15 minutos de fama con Elosia Guajardo, obviamente les salió todo mal ya que la señora Jazmín dijo que no es “payasa” de nadie y que ella decide a quien le regala la exclusiva y la ganona fue Silvia Landeros, misma que entrevistará a “Estrellita del Mar” tentativamente el próximo jueves dentro de su programa de «Vivalavi» después que se haga el “show” en “Acábatelo” de la ecografía que se les hará a todas las meseritas, que les parece.
Por supuesto que tanta atención hacia JazminconJ molesta en sobremasía a sus compañeritas, ya que dicen que un bebé no es nada del otro mundo.
Y las que siguen emproblemadas son Arely Tellez y Gaby Ramírez, ya que las listillas señoritas registraron sus personajes a sus nombres, olvidándose que el Multimedios se firma un contrato en donde dice en letras pequeñas que tuvieron que haber leído antes de firmar: Todo personaje, ideas o sugerencias hechas en las instalaciones de Multimedios, en el departamento de creativos o mientras seas parte de la empresa son propiedad de MM sin excepción.
Claro que si lo sabían pero hubo alevosía y ventaja por parte de ellas y el error de MM fue no haber registrado antes que saliera el personaje al aire, ahora les están pidiendo parte de las regalías que les deja andar piñateando y otras presentaciones, pero me contaron que el departamento legal se está poniendo bien abusado para buscarles una “lagunilla” en el asunto de los registros de personajes.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom






Quien se comio la copncha de estrellita del mar? mario bezares? jajajajjajaja
Dejemoslo en un tal M Alatorre
Es muy obvio eso perdon mejor dejemoslo en Mauricio A.
pues que esta muy mal que jazmin tenga un hijo sin que se aiga casado todavia
Que bruta no se escribe aiga se escribe haya y aparte no tiene nada de malo que no este casada burra.
muy cierto en estos tiempos ya un bb fuera del matrimonio ya es algo normal
puess muchas felicidades. y suerte
osea que necesitas estar casada para tener un hijo jaja esos pensamientos son d nuestros abuelos jaz es hermosa y. fabri esta hermoso no asen otra cosa mas que criticar como si su vida fuera perfecta antes de hablar asegurate de tener las manos limpias
que mas da si a la gente nunca la vas a tener contenta
tener un hijo sin matrimonio no es malo, lo malo es tener un hijo con un hombre casado
Carmen Jonas Cyrus y en tiempos de tus abuelos a las nalgas flojas les decian putas, jaja