La tecnología y las nuevas aplicaciones para redes sociales crece de manera rápida, el estar en constante movimiento, hace sin duda que los usuarios de Twitter y Facebok también quieran probar y ponerse a la vanguardia.
Esta semana fueron presentadas en la conferencia de programadores realizada en San Diego, California, las nuevas aplicaciones que aún se encuentran en desarrollo de los futuristas lentes de Google Glass.
En la Conferencia Google I/0 2013 se presentó una aplicación diseñada especialmente para Facebook en donde se puede poner fotografías tomadas por las Google Glass, directamente en News Feed, también para añadir con solo hablar la descripción de la foto se publicará directamente a la red social Facebook.
Por otra parte la aplicación desarrollada para la red social Twitter, permite que el usuario comparta fotos o que publique mensajes utilizando los lentes de Google, haciendo en la conferencia una demostración tuiteando una foto y poniéndole la etiqueta #throuhglass.
Otra de las genealidades de la aplicación de Twiter utilizando los lentes de Google es compartir imágenes, seguir a usuarios vía notificaciones, además de responder, dar RT o poner en favoritos los tuits que gustes.
Actualmente los prototipos de los lentes de Google están disponibles para desarrolladores y “exploradores”, el precio es de 1,500 dólares y vienen con cámara y micrófono que se conecta a través de Wi-Fi y Bluetooth.
La comercialización de gafas o lentes de Google estará disponible para público en general a finales de éste año.
Gonzalitos
@GonzalitosCom





