googleCambios en los términos de uso de Google  buscan obtener el permiso de los usuarios de la red con el fin de que nombre, fotografías puedan ser utilizados en los anuncios que vende la empresa, las condiciones para todos los usuarios comenzarán a partir del 11 de noviembre.

Google llama a la nueva función “promoción compartida” es decir que las reseñas que realizan clientes sobre algún negocio, así como canciones, videos o cualquier contenido adquirido en la tienda de Google Play, podrán aparecer en anuncios que son mostrados a sus amigos, contactos y público en general, esto cuando realicen búsquedas con Google.

Pero claro que el usuario tiene la opción de compartir sus reseñas si así lo desea, Google anunció que el nombre y la fotografía de los usuarios que utilizan la red social Google Plus sería la que aparecería en un anuncio, hasta el momento cuentan con más de 390 millones de perfiles activos por mes.

Además Google informó que para evitar detalles que pudieran generar polémica, los usuarios que sean menores de edad, quedan automáticamente fuera de la “promoción compartida”, y los que indicaron que aceptaban los nuevos términos podrán desactivarla cuando lo quieran.

Regiando
@RegiandoCom