El fanatismo sin duda puede llegar muy lejos, ya en varias ocasiones hemos conocido historias de personas común y corrientes que han invertido miles de dólares en cirugías plásticas y modificaciones con tal de parecerse a su estrella favorita, sin embargo, en algunos casos los resultados no son nada buenos.
Ahora el mundo se entera de la historia de un joven de Manchester, llamado Jordan James Parke, que ya ha conseguido fama en redes sociales luego de someterse a diversas operaciones con tal de parecerse a la famosa Kim Kardashian, criticada por unos y amada por otros.
El joven de 23 años de edad ha gastado más de 150 mil dólares en diversas cirugías plásticas y tratamientos de belleza para así llegar a convertirse en el doble de Kim, y aunque él está feliz, se han dejado ver miles de comentarios en las redes sociales donde lo critican por su decisión, ya que dicen no se parece a la Kardashian, sino al… ¡Pato Lucas! ¿Qué opinas?
Jordan se ha sometido a aproximadamente 50 operaciones estéticas, además de aplicarse botox, depilación láser, tatuaje de cejas, y combinarlo con maquillaje. «Amo todo lo que tiene que ver con Kim. Ella es la mujer más bonita que haya existido. Su piel es perfecta, su cabello, todo en ella es perfecto«, señaló el joven a medios de comunicación de Estados Unidos.
Los usuarios de redes sociales no han criticado solo las cejas del joven, sino que también se han burlado de él debido a que en sus labios se nota mucho colágeno inyectado, además de que se sometió a una operación conocida como rostro vampiro, la cual consiste en extraer sangre del cuerpo e inyectarlas en el rostro. «Soy un vicioso del ensanchamiento labial. Cuanto mayor, mejor. Nunca me sentí mejor conmigo mismo«, indicó Jordan.
Aquí un video del doble de Kim Kardashian:
Fotos de Jordan, el doble de Kim:
Gonzalitos
@GonzalitosCom









Pobrecito porque hizo eso