Jenni RiveraMis queridos lectorcitos, tremendo alboroto el que se está armando tanto con la prensa como con los fans de Jenni Rivera, después de haber vendido y rifando los pases para asistir a la “Graduación Celestial” de la Diva de la Banda.

Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación se informó que quedaba estrictamente prohibido que reporteros entrarán al evento, para tomar fotos o transmitirlo.
Lo que estaba permitido era que tomarán la señal que estará abierta para pasar en vivo si querían el evento, ya que la familia quería la máxima intimidad y que sólo se verían las imágenes que ellos quisieran tomar.

Pero claro no todo para ahí ya que el descontento y la desilusión por parte de los fanáticos de Jenni Rivera que han estado desde el momento que se anunció que la cantante había fallecido, constantemente en las afueras de la casa de la madre de Jenni, así como también en el cementerio en donde aguardan los restos de La Diva de la Banda.

Se están organizando para llevar tequila, música a la ceremonia, además que intentarán entrar a la fuerza, ya que dicen que la canción “Cuando muere una dama” que atribuyen como el último deseo de su Diva, era ese, un velorio y entierro con su gente, que es el pueblo que la llevó al lugar donde se consagró como cantante.

Así es que los disturbios y enfrentamientos de los fanáticos de Jenni Rivera por querer entrar estarán a la orden del día, ya que la prepotencia con que Rosy Rivera se ha mostrado con los club de fans los ha desilusionado.

Ya que desde temprana hora están haciendo plantón en las afueras del Gibson Amphitheatre ya que de una otra forma amenazan con entrar, cueste lo que cueste, así lo indicó Rosario presidenta de una club de fans en Los Ángeles de Jenni Rivera.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom