El día de ayer perdió la batalla contra el cáncer el luchador regiomontano Héctor Solano Segura mejor conocido en el ambiente artístico como “Héctor Garza”, a la edad de 43 años.
Tras diagnosticarle cáncer pulmonar el año pasado, se retiró de los cuadriláteros para iniciar con el duro tratamiento de la enfermedad en donde fue apoyado por muchos de sus compañeros, en donde se ofrecían luchas para recaudar fondos y ayudarlo con los gastos que le generaba su rehabilitación.
Formaba parte de una gran familia de luchadores reconocidos, hijo de la leyenda Héctor Garza, estuvo por última vez en los cuadriláteros en función de la AAA, en donde era parte del roster de los Perros del Mal.
Héctor Garza “El Querubín” formó parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, fue también de los primeros luchadores mexicanos en pisar la WWE, participando en un Royal de la empresa americana.
Su cuerpo está siendo velado en las Capillas del Carmen y a partir de las 7 de la tarde misa de cuerpo presente para despedirlo, en donde se espera la presencia de muchos de sus compañeros y amigos para acompañarlo por última vez y dar consuelo a su familia.
Descanse en paz el luchador regiomontano Héctor Garza, le deseamos pronta resignación a su familia y amigos.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






