La red social de Facebook nuevamente cambia sus políticas, ya que después de que muere una persona que utilizó la red, su muro permanecerá igual a como lo dejó, pasando de un perfil público a uno de privacidad.
La nueva política de privacidad en relación a los perfiles de personas fallecidas, los usuarios podrán solicitar el acceso a ver el video “una mirada al pasado” de su ser querido y así mantener viva la imagen de la persona fallecida.
Hasta ahora, si el fallecido tenía el perfil público, Facebook cambiaba la privacidad del perfil creando una “cuenta conmemorativa” a la que sólo podían acceder familiares y amigos. Facebook ha anunciado mediante un comunicado de prensa que el perfil de una persona fallecida se mantendrá exactamente igual a como estaba antes de su muerte.
Esta modificación que permite que el perfil se mantenga igual a que cuando la persona estaba viva es porque según Facebook afirman que «así respetamos lo que una persona eligió en vida, mientras que damos a su extensa comunidad de amigos y familiares la posibilidad de ver de forma permanente el mismo contenido que veían al acceder al perfil del ahora fallecido«.
Los usuarios podrán solicitar el acceso para poder ver el vídeo “una mirada al pasado” de un usuario fallecido y así mantener viva la imagen del ser querido.
Regiando
@RegiandoCom






y eso como se hace apoco facebook se va adar cuenta cuando fallesca algien
???????