niña celularLos accidentes que han ocasionado los teléfonos inteligentes, cada día nos sorprenden más ya que la tecnología que se utiliza en los smartphones ha sido probada previamente por los fabricantes antes de que salgan al mercado, sin embargo han caudado muertes, amputaciones y quemaduras a quienes sufren de accidentes inesperados por culpa de su celular.

Tal es el caso de una pequeña niña de 7 años, mientras ella jugaba sorpresivamente su smartphone Samsung Galaxy S2 explotó en la bolsa de su pantalón, causándole quemaduras en una pierna.

Adriana Aitzhan de 7 años estaba jugando en el jardín de su casa en Astana, capital de Kazajistán cuando de pronto se escuchó una explosión y la niña comenzó a gritar, dándose cuanta sus padres que corrieron a auxiliarla ya que los gritos de ayuda de la pequeña fueron escuchados por los vecinos que de inmediato llamaron a la atención médica.

Los padres de la niña contaron: «Cuando explotó, la niña gritaba y pedía ayuda, un vecino que estaba más próximo le quitó los pantalones y dijo que se quedaron en la tela jirones de su piel. La quemadura era horrible, se abría hasta el hueso. Todavía está en shock, lo estamos todos. Ahora tiene miedo a los teléfonos inteligentes, no puede soportarlos«.

Samsung ha ofrecido a pagar los gastos médicos y la cirugía plástica de la niña afectada, pero sus padres han decidido quedarse con el teléfono calcinado para evitar que lo sucedido sea silenciado, sin embargo casos como éste deben ser contados y tomados en cuenta antes de adquirir un equipo celular que puede «marcar» la vida de los tuyos y la tuya.

Regiando
@RegiandoCom