ex conejita de Playboy Holly Madison

Una de las famosas conejitas de la mansión de Playboy, revela detalles de lo que ocurría dentro de la habitación del millonario Hugh Hefne creador de la revista Playboy, cuando a ella le tocaba ser su «novia» favorita.

En entrevista para Us Weekly, la ex conejita Holly Madison, ha lanzado un escandaloso libro de sus vivencias dentro se la famosa mansión Playboy, en donde detalla que son sometidas a abuso verbal por el millonario, además de otras excentricidades que las hacía cometer.

El libro se llama: Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny, en donde relata que conoció al millonario de Playboy en un club nocturno de Los Ángeles, California, cuando ella tenía 21 años, y que procedente de Oregón, estaba en busca de una oportunidad en el cine en la ciudad.

Mencionó que comenzó asistiendo a fiestas glamorosas y que estaba embobada por tanta excentricidad y despilfarro por parte de Hefner, sin embargo y aunque él siempre ha negado que no pide sexo a las conejitas, éste le proponía y exigía que lo tuviera, además de darle drogas, tanto a ella como a todas las conejitas que estaban en la mansión.

La ex conejita relató en la entrevista que las personas no se imaginan lo que ocurre dentro de la recámara de millonario, es algo intimidante y algo que no quería volver a pasar, mencionó.

Dijo que las conejitas tenías que mojarse los pies en una tina que se encontraba en la recámara y luego se ponían pijamas rosas de franela, en el cuarto había dos pantallas gigantes en donde les trasmitían programas pronográficos y quien las acompañaba antes de entrar el millonario a la habitación, era un hombre que se sentaba en el centro fumando marihuana.

Además relató que todas las conejitas con las pijamas rosas, tenían que desvestirse cuando él llegaba y tenían que rodearlo en la cama, en resumen mencionó en la entrevista que la mansión de Playboy es un lugar que asusta, llena de política por llegar a ser la favorita, en donde el millonario Hefner no es más que un instigador, abusivo, que hace de la mansión un lugar horrible.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom