maldición de las familias

Cuántas veces hemos escuchado la frase “de tal palo, tal astilla”, sin embargo no solo las características físicas se transmiten de padres a hijos, sino que también la herencia espiritual, lo que muchas personas desconoces es que las influencias generacionales tienen la capacidad de traer maldiciones a su vida y a los miembros de toda una familia.

De generación en generación en ciertas familias ocurren sucesos inexplicables, tales como muertes prematuras de los primogénitos que se remonta a cientos de años, en otras la pobreza continuamente los persigue incluso en épocas de mucha abundancia, la maldición generacional no se escoge, ya que “alguien” del árbol genealógico podría ser el origen, por lo que no se puede romper una maldición sin antes identificar a la persona que la recibió.

Los expertos en el tema señalan que los signos de una maldición generacional se encuentran en los divorcios que existen en las familias, peleas entre familiares o alejamiento de los miembros que la conforman, incluso en algunas familias todas las mujeres fracasan en sus relaciones de pareja y terminan separándose o nunca se casan.

Para romper una maldición familiar es algo sencillo, sin embargo esta solo se romperá para la persona que realice la acción, pero si la maldición es muy fuerte se tendrá que recurrir a maestros espirituales.

El proceso es sencillo, primero se coloca un espejo de cuerpo completo, se consagra como lo harías con cualquier elemento mágico, se coloca un plato de sal negra para repeler la negatividad, el plato frente al espejo, coloca algo que represente algo que desees mucho y visualiza la maldad que afecta a tu familia.

Otro sistema es un baño de purificación con una mezcla de hisopo, ruda, sal y hierbas protectoras, esto para limpiar la maldición de la familia, se dice una oración, la que se prefiera de protección y quemar incienso.

Lo importante primero es identificar y conocer las historias de nuestros antepasados, seguramente las personas mayores de la familia conocerán muchas historias que harán que se conozca el problema de la maldición, hay que recordar que en los tiempos pasados se usaba maldecir a las personas cuando éstas eran rechazadas o despojadas de algo preciado.

Laurita Garza
@LauritaGarzaCom

@RegiandoCom