Mis queridos lectorcitos, después de haber anunciado su retiro de los escenarios, Espinoza Paz se echa para atrás y dice que siempre no se va.
Así es mis queridos, cuando después de publicar en su cuenta de Twitter, que no habría fechas para conciertos en los Estados Unidos, que no se dejaran engañar y que el dinero y la fama no le daba la tranquilidad ni la de su familia.
Y desatar claro está una serie de especulaciones que dejaban ver a un Espinoza Paz preocupado por todas las consecuencias que sus declaraciones trajeron tanto a la prensa, fans, familia y amigos muy cercanos al cantante.
Éste dejó entrever en su cuenta de Twitter que lo referente a su retiro se trataba de diferencias con su representante y manager, que se habían aprovechado de éste y que era el motivo de su retiro.
Pero no se descarta que la ambición de las personas que están detrás de la carrera de Espinoza Paz, además de haber abusado de la confianza del “Cantautor del Pueblo”, le haya traído problemas con la delincuencia organizada.
Ya que fuentes muy cercanas informaron que en numerosas ocasiones había sido requerido para presentaciones personales con familia y amigos de personas de dudosa reputación, es por eso que se pensó que esté pudiera ser el motivo de su repentino anuncio de su retiro, sin descartar también que sus compañeros del medio, sugerían a la prensa que se trataba de un “Golpe Publicitario” para Espinoza Paz.
Al parecer los problemas ya están resueltos, verdades o especulaciones en torno a Espinoza Paz, quizá el tiempo lo diga, por el momento y por el mismo medio que anunció que se retiraba, publica la noche de ayer en su cuenta de Twitter que no se va, que seguirá en la música.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom





