María Julia La Fuente y Víctor MartínezMis queridos lectorcitos, hay algunos que se resisten al cambio o a evolucionar, son aquellos que piensan o desean que el tiempo detenga su curso, quedándose con la bandera de “intocables” por el simple hecho de ser mayores.

Me refiero a Roberto Hernández Jr., María Julia La Fuente y el Arquitecto Héctor Benavides, claro está que hay otros que no están a cuadro y que sí han sido “tocados” por jefecitos que aún y cuando no son comunicólogos ni expertos en la materia del periodismo, la camaradería con directivos que son fanáticos del fútbol y el barberismo a mil, los ha llevado a ser “de la alta esfera” a pesar de cometer error tras error.

Multimedios Televisión se ha colocado como la televisora número uno en la producción de programas con contenido basura, eso ya lo sabemos, sin embargo todo es un efecto dominó ya que desde las oficinas de los jefecitos se entretejen muchas historias de prepotencia, bullying laboral, humillaciones y demás.

Y éstos jefecitos a su vez sufren lo suyo de sus jefecitos, conviertiéndose en una cadena, reflejándose claro está en las producciones, por los pasillos del canal antes de entrar a sus oficinas los jefecitos, reparten gritos al por mayor y más si salen de las juntitas y son reprendidos y exhibidos por algún compañerito de su mismo nivel ante los directivos futboleros.

Convirtiéndose todo en dicho común “el pez grande, se come al pez chico”, basta con oír a lo lejos la llegada de María Julia, pavoneándose como si fuera la dueña y señora de las instalaciones, pegando gritos que alertan que la conductora no pasó una buena noche o simplemente recibió una llamada que la incomodó.

Y qué me dicen del Arquitecto Benavides, que ya por ser un señor de edad tiene la costumbre de olvidar hasta detalles muy obvios y pone en jaque a todo su equipo de trabajo cuando pide la misma información una y otra vez, nadie le quita su experiencia y sabemos que la labor que ha realizado en Multimedios lo ha colocado en ser una persona respetada y querida, basta tener unos minutos de plática con él para estar con una sonrisa y buen humor durante el resto del día.

Sin embargo está en la mira del jefecito Martínez que desde su llegada a la silla por la que muchos han pasado sin mantenerse por haber abusado de su poder y corrupción, claro que Víctor no canta mal las rancheras y ha aprendido hasta de los políticos, ya que éste cuenta con su propio operador, un jovencito que se ensucia las manos por él, mientras Martínez se ha dedicado ha querer desterrar de Multimedios al Arquitecto Benavides a Don Roberto Hernández y a su muy querida María Julia, dedicándose  sólo a sentar en sus rodillas y mimar a cuanta mujer tenga la ambición de estar a cuadro en la televisión, aún y cuando el único talento de “esas” sea complacer al jefecito.

Don Roberto Hernández Jr. es un señor muy curioso, pero eso sí muy atento y educado aunque ustedes mis queridos no lo crean, sin embargo la obstinación es su mayor defecto, ya que por estar rodeado de “pupilos” jóvenes y muy ambiciosos ha provocado que a sus espaldas se tejan chismes y éstos sean aprovechados por Víctor Martínez.

Pero también están los productores y equipo creativo de Multimedios, comandados por el jefecito Mauricio Alatorre que tiene obsesión por llenar los programas de “talentos” , como quien dice entre más chusma mejor, menos contenido y más vulgaridad, así el televidente no notará que no hay pauta ni guiones escritos, haciendo de los programas un reverendo mugrero en donde el “toqueteo” masivo se da con naturalidad y entre gritos y ofensas el tiempo en televisión pasa volando, mientras los productores venden los programas como pan caliente.

Todo mis queridos es el reflejo indiscutible de la carencia de la moral y las buenas costumbres a la que en años atrás el canal que todos ven ofrecía a los televidentes, y me refiero a que había contenido en los programas, la programación estaba ideada y apta según los horarios, ahora todo viene de “arriba” desde los meros meros y los que les siguen.

Esto quiere decir que las malas decisiones que en Multimedios se dan vienen de “arriba”, de jefecitos futboleros solapados por los meros meros, en donde los secretitos que unos saben de otros son la llave para hacer y deshacer a su antojo.

Lástima que las obsesiones y malas decisiones de jefecitos calenturientos y de productores obsesionados por el rating y las tendencias en Twitter, estén acabando con la televisión regiomontana.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

2 COMENTARIOS