Gran sorpresa ha causado la noticia que ya da la vuelta al mundo, la historia de un hombre que afirma y comprueba tener 179 años y que en sus buenos tiempos fue zapatero reconocido, profesión que continúa ejerciendo pero con menos trabajo.
Mahashta Murasi de origen hindú dice haber presenciado la muerte de su esposa, hijos y de sus nietos, mencionó amargamente «La muerte se olvidó de mí«, el caso del señor más viejo del mundo, derriba todo lo establecido por la ciencia en cuanto a longevidad humana de toda la historia.
El señor Mahashta nació en 1835 en la India y tiene como comprobante de su larga vida, su acta de nacimiento y su documento de identificación, por su parte las autoridades hindús no emiten ninguna ayuda económica al longevo anciano, quien vive del poco trabajo de zapatero que puede realizar, en cuestión de salud se encuentra bien, la vista es la que le falla, sin embargo el ya no contar con nadie de su familia lo hace sentir triste, que se siente olvidado hasta por la muerte.
Al contestar las preguntas de medios de comunicación internacionales, Mahashta mencionó que sabe que nadie vive más de 150 años y que él está a punto de llegar a los 180, sonriendo y diciendo «creo que casi casi soy inmortal«.
Por su parte la comunidad médica investiga el caso de la longevidad del señor hindú, mientras que asociaciones civiles hacen lo propio para la verificación de su documentación, además de rastrear a algún familiar que le pudiera tener el señor Mahashta.
De comprobarse su edad, el mundo estaría ante un caso inédito de longevidad, que echaría por la borda toda teoría de que el humano no puede vivir más de 150 años y estarían frente al gran descubrimiento del secreto de la inmortalidad.
Regiando
@RegiandoCom






MI ABUELITO….Q DIOS LE BENDIGA MÁS!
Great!!
Wowwwwww 😀
Esa noticia es falsa.