Jenni Rivera Mis queridos lectorcitos, los familiares de los acompañantes de Jenni Rivera que perdieran la vida en el accidente áereo en la Sierra de Iturbide, Nuevo León, ya iniciaron los trámites para demandar a quien resulte responsable.

Citando a la prensa en un hotel de Los Ángeles, California, expusieron el contenido de la querella por la muerte de Arturo Rivera, Mario Macías Pacheco, Jacobo Yebale y Jorge Armando Sánchez.

La acción legal la emprenderá las firmas de abogados Owen y Asocciates y Kiesel+Larson LLP, en contra de las compañías Starwood Management LLC, Rodatz Financial Group, la corporación de California Jenni Rivera Enterprises Inc. Y de quien mas resulten responsables.

Además de exigirle a Rosie Rivera como apoderada de los bienes de Jenni Rivera, los pagos pendientes de sueldos de sus colaboradores muertos en el accidente.

El abogado Owen mencionó que la acción legal se encuentra en su fase inicial, «lo que sí estamos convencidos es que se preparó un coctel mortal con un avión con 43 años de haber sido fabricado y un piloto de 78 años de edad, hay muchas dudas, porque no sabemos cómo fue que se decidió viajar en una carcacha como ésta que ya tenía un reporte de un accidente en Amarillo, Texas, en 2005, y que a pesar de eso siguió volando«, puntualizó.

Toda la investigación que realizan en el peritaje y posibles causas del accidente, además de la demanda millonaria que se ha entablado los abogados de las firmas que representan a los familiares de los fallecidos, dicen que sin duda alguna será el caso del siglo.

Claro está que los familiares de Jenni Rivera se defenderán, ya que dicen que no están de acuerdo de ningún modo a pagar ninguna cantidad de dinero a ningún familiar de los colaboradores de Jenni Rivera.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom