Mis queridos lectorcitos, vienen muchos cambios en Televisa Monterrey, uno de ellos es el fin de «El Club» que sale del aire el 30 de abril, para dar paso a «El Club del Italiano» de Poncho De Nigris, que comienza el 1 de mayo.
La noticia la dio a sus compañeros el productor Rubén Garza, indicando que los miembros de «El Club» no se van de la televisora, pero que ya vendrán nuevos proyectos por separado para ellos.
Claro que la respuesta del público no se hizo esperar, el reclamo es en contra del Italiano del Pueblo, y es que sin duda no comprenden por qué Televisa cambia un programa que ya está posicionado en su horario por uno nuevo que comanda un polémico conductor que no dejó en buenos términos su anterior trabajo.
Y cambiando de televisora pues resulta que el descarado de Mauricio Alatorre, está en contra de los televidentes «pobres» como el los llama, el llamarlos así una estupidez de parte de él y claro está de Multimedios que solapa las barbaridades de una mente desquiciada y maquiavélica.

Pues resulta que por medio de su cuenta de Twitter, Mauricio Alatorre, Multimedios y Guillermo Franco se han encargado de discriminar al público de escasos recursos, ya que pregonan a los cuatro vientos que la final de «Mitad y Mitad» será por Pago Por Evento, y que solo lo podrá contratar la gente en Monterrey y San Pedro.

Y claro que Cablevisión desconoce a qué final se refieren sus suscriptores, entonces yo me pregunto, tanto les dolió la salida de sus filas de Poncho De Nigris, para llegar a los extremos de seguir engañando a la gente y peor aún de despreciarlos por no tener recursos, o es que ya su mente no da para más que tienen que armar tremendas polémicas en donde humillan directamente a su público.
Entonces mis queridos lectorcitos van a dejar que cualquier chilanguillo venga a humillarlos y a decirles de escasos recursos, pues la respuesta debería ser que los regios somos inteligentes y no vamos a dejar que la vulgaridad, la basura y la humillación sea la televisión para nuestras familias.
Nuevamente hacemos el llamado a los dueños de Multimedios, paren a ese desquiciado que lo único que les va a traer es el repudio de sus televidentes.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM





