Lamentable el hecho ocurrido en el colegio particular Albert Schweitzer en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, ya que el dueño y director de la institución Jesús Alberto González Ornelas, en presencia de su esposa disparó en contra de un padre de familia.
Fue éste lunes por la tarde cuando Francisco Javier Martínez Quitarte acudió al colegio particular para tratar de llegar a un arreglo por los altos costos de las mensualidades, fue recibido por el director quien se encontraba en compañía de su esposa, cuando comenzó una fuerte discusión, sacó su pistola e hirió al padre de familia.
Resultando herido en una pierna y el tórax, llevado de inmediato a un hospital para su atención médica, hasta el momento se encuentra delicado pero estable, sin embargo Jesús Alberto el director, se encuentra prófugo de la justicia.
La esposa de éste, única testigo de los hechos, mencionó que su esposo se encontraba molesto, ya que tenían muchos problemas legales, ya que el colegio había sido clausurado en septiembre pasado, por incumplir reglamentos relacionados con Obras Públicas, Protección Civil, Ecología, Alumbrado, Agua Potable y Padrón y Licencias.
Sin embargo en el mes de octubre la Segunda Sala Unitaria del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco, le concedió al dueño del colegio una medida cautelar para que continuara laborando, así que los padres de familia estaban molestos porque les cobraba demasiado y querían llegar a un arreglo, resultando un padre de familia herido.
Ahora el colegio se encuentra en clausura definitiva, por parte de la Dirección de Inspección y Reglamentos, y el dueño y director prófugo.
Regiando
@RegiandoCom





