Fue una respuesta de descargas inimaginables para la compañía Blackberry, que en tan solo 8 horas la nueva aplicación BBM para Android y iOS fue muy alta ya que 1.1 millones de usuarios activaron sus cuentas, sin embargo desgraciadamente el servicio no estaba preparado para tanto.
Por tanto Blackberry mediante un comunicado oficial indicó, que el interés y el entusiasmo de los usuarios por obtener la aplicación fue tan inesperada, que se ven forzados en la necesidad de detener el despliegue de la aplicación, sin embargo saben que los problemas de ésta se solucionarán en breve y estarán a la altura de las expectativas de todos.
Tan pronto les sea posible continuarán con el despliegue por países de la aplicación y así seguir con el sueño de BBM para iPhone, mientras tanto se desactivará y los clientes que ya la descargaron pueden visitar la página www.BBM.com para registrarse y recibir la actualización oficial de BBM disponible para Android.
También en su comunicado informaron que sus expertos seguirán trabajando día y noche para poder brindar el servicio de calidad que los clientes merecen y de antemano agradecen por la respuesta recibida a la nueva aplicación BBM.
Regiando
@RegiandoCom






