joven muere electrocutadaLa tecnología sin duda alguna para todos ayuda a la rápida comunicación, los teléfonos celulares se convierten  en un accesorio necesario, sin embargo nunca imaginarías que podrían causar la muerte.

Una joven mujer originaria de China de 23 años, quien era azafata en la compañía Airlines Sur, murió inesperadamente la madrugada del 12 de julio, tras contestar su teléfono celular que se encontraba conectado a la corriente eléctrica.

Ma Ailun, celebraría su boda el próximo 8 de agosto, sin embargo su teléfono iPhone 5 que estaba cargándose, fue el arma que le quitó la vida, según informes de su familia, la chica cayó al suelo cuando estaba hablando por teléfono, llamaron de inmediato a los servicio médicos, pero ésta ya se encontraba sin vida.

El médico forense informó a la familia de la joven  murió instantáneamente por una descarga eléctrica, quedando asentada la causa de la muerte en el acta de defunción, como “muerte por electrocución”.

La hermana de  la joven publicó en su cuenta de “ Weibo” red social similar al Twitter que durante la madrugada del domingo por contestar el teléfono celular iPhone 5 de Apple, Ma Ailum había muerto electrocutada, provocando cientos de comentarios al respecto.

Ahora tras la tragedia de la pérdida de su hija, la familia busca en Apple una compensación económica, ya que piden a la empresa estadounidense una explicación del por qué Ma Ailun murió electrocutada hablando por celular, si nunca en ninguna advertencia se dice que no se puede usar conectado el aparato.

Por su parte Apple publica el siguiente mensaje a través de un comunicado en donde expresan sus condolencias y aseguran que se investigará el desafortunado accidente con la colaboración de las autoridades locales de China y claro está con los mejores desarrolladores de Apple.

“Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condelencias a la familia”.

Gonzalitos
@GonzalitosCom