Sin duda la muerte de Robin Williams inspirará a muchos a tomarse el tiempo de hacerle de una u otra manera algún homenaje, pero también ha puesto a pensar a muchos que sin saber de quién se trataba, se toparon en su camino al fallecido actor de Hollywood.
Tal es el caso del fotógrafo Daniel Sorine, que en los años 70´s no contaba con dinero suficiente para costearse sus estudios, mucho menos pasear en globo en busca de la imagen perfecta, así que salía a buscar imágenes por las calles de Nueva York.
Daniel Sorine cuenta que los fines de semana se paseaba por Central Park como muchos fotógrafos, ya que ahí se consideraba un paraíso para todo aquel que quisiera capturar la imagen de algún artista urbano, ya fueran pintores, músicos, mimos, malabaristas, etcétera.
Uno de esos fines de semana a finales de 1974 se topó con dos mimos con una inusual intensidad, personalidad y fluidez física, los observó varios minutos y decidió invitarlos a ser fotografiados, ellos aceptaron y posaron gustosos, mientras a su alrededor decenas de personas los observaban y les regalaban unas monedas.
Sin saber lo que le depararía el destino a uno de los mimos, la imagen perfecta de ellos fue captada por la lente de Daniel Sorine, sin embargo por falta de dinero, el rollo se quedó en el olvido muchos años, pero en 1997 al ver que Robin Williams estaba nominado al Oscar, mismo que ganó, vino a su mente aquel rostro y de inmediato se dispuso a buscar entre sus recuerdos, el rollo donde él sospechaba que uno de los mimos era nada menos que Robin Williams.
Ahora que Robin Williams muere de manera trágica, comparte con el mundo uno de sus momentos más entrañables, una maravillosa historia en donde por medio de una fotografía se asomaba uno de los actores más reconocidos del mundo.
Aquí las fotografías que comparte el fotografo Daniel Sorine:
Regiando
@RegiandoCom









