
Tras cubrir temporalmente otra ruta por orden de la Agencia Estatal del Transporte, un camión de la Ruta 314 número económico 2280, fue víctima de los conflictos de otros empleados de otras rutas por la cobertura de la zona, sin embargo en la trifulca una niña de 6 años resultó con fractura de cráneo.
El camión urbano de la Ruta 314 cubría por orden de la AET una ruta distinta a la suya, sin embargo al ser abordado a pedradas por otros choferes, una piedra lanzada por ellos rompió el cristal de una ventana del camión y lesionó gravemente a la niña Camila Isabela de 6 años quien viajaba junto a su madre María Isabel Lara Meléndez.
La trifulca se dio el pasado domingo alrededor de las 17:30 horas cuando el camión circulaba por la Avenida Monterrey de la colonia Ciudad Solidaridad.
Al percatarse que su hija estaba sangrando abundantemente, la madre de ésta pidió al chofer detener su marcha, María Isabel Lara bajó con su hija en brazos y la subió en un auto particular y fue trasladada al Hospital Universitario, en donde se determinó que la menor sufrió una fractura en la región frontal del cráneo.
Por su parte el titular de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria, mencionó mediante su cuenta de Facebook que estaba al pendiente de la salud de la niña y que ya se estaban investigando los hechos para poder castigar a los responsables del ataque al camión y de herir a la menor, ya que consideró un acto cobarde por parte de los agresores.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





