Una fotografía compartida en la red social de Facebook por la australiana Kim Davison en la que comparte con su familia de un día de paseo, desató gran polémica, ya que ella no había notado que junto a una de sus hijas se veía una silueta fantasmal.
Kim Davison el año pasado fue a pasear con una amiga y sus hijos y decidieron nadar en el agujero de Murphy del río Lockyer de la ciudad australiana de Queensland, ahí tomaron una fotografía que ella compartió en Facebook, los comentarios en torno a ella no se hicieron esperar, sorprendiendo a Kim, quien no se había percatado que en la imagen había algo extraño.
La imagen de una silueta blanca de ojos negros con dos cuernos a los lados de la cabeza apareció al lado de ella y su pequeña hija, por lo que decidió compartir la imagen con el grupo de Facebook Toowoomba Ghost Chasers.
El grupo le comentó que podría tratarse de una niña de 13 años que murió ahogada hace 100 años en el mismo lugar donde estaban nadando, ya que de acuerdo a sus investigaciones Doreen O´Sullivan perdió la vida en 1913, compartiendo con Kim la siguiente imagen:
El grupo de Facebook le contó a Kim Davison que de acuerdo a una nota de un periódico la niña O´Sullivan murió accidentalmente mientras nadaba en el río un viernes por la tarde, «Casi una hora transcurrió para poder recuperar el cuerpo. El sitio, que siempre ha sido considerado peligroso, es conocido como el agujero de Murphy, y tiene más de 20 pies de profundidad (seis metros)«, se lee en la nota de periódico.
Davison comentó que el día en que se tomaron la foto que compartió en Facebook, su hija pequeña sintió que le agarraron la pierna dos veces y ella sintió una presencia detrás de ella cuando salían del río, hechos que convencen después de conocer la historia de la niña, que esta se convirtió en un ente que habita en el río.
Sin embargo además del fantasma de la niña, en comentarios compartidos con el grupo de Facebook señalan que ahí habitan otros espíritus, ya que dicen que analizando la fotografía se pueden ver otros rostros alrededor de ellos.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






