loro harriyal

Como si fuera una película, un loro llamado Hariyal fue llamado a declarar ante las autoridades de Rajura, Maharastra, India y es que se le acusa de haber insultado a una mujer de 75 años.

El insólito caso fue denunciado por una mujer de la tercer edad llamada Janabai Sakharkar, quien dijo que el loro vivía en la casa de su vecino y que fue su hijastro quien le enseñó a decirle palabrotas cada vez que ella pasaba junto a su ventana o estaba cerca.

La Policía de Rajura mandó llamar para que declararan el loro, el hijastro y el vecino, quien dijo la señora también presenció los hechos, sin embargo cuando el loro estaba frente a la señora permaneció callado por espacio de 15 minutos, fue entonces que el inspector P.S. Dongre desestimó la denuncia y solicitó al vecino de la señora que se llevara a su mascota.

Por su parte el dueño del loro Hariyal propuso a la autoridad dejar en libertad a la mascota para evitar futuros problemas con su vecina, quien indicó tenía pleitos con su hijastro por la propiedad en donde viven, ya que peleaban para quedarse con ella, al conocer el antecedente, el inspector pidió que no lo hiciera, pero el dueño del loro abrió la puerta de la jaula para que se fuera, sin embargo sorprendió que éste permaneciera junto a su dueño.

Pero el vecino no quería tener complicaciones con las autoridades y pidió que se lo llevaran, así es que llamaron a los guardias forestales, quienes se llevaron al loro para darle una vida de libertad, ya que en la India se tiene un cariño especial por los animales y se les tiene en resguardo.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom