Mis queridos lectorcitos, sin duda en estas Elecciones 2015 hemos sido testigos de cómo la farándula y la política se han unido más que nunca, ya que anteriormente habíamos conocido uno que otro caso de algún farandulero metido con algún partido político, sin embargo en esta ocasión parece que lo hicieron en manada.
Tal es el caso de la querida Carmen Salinas, que sorprendió al decir que iría por una Diputación Federal plurinominal por el PRI, pues bien, ahora la actriz ha decidido platicar con los ejecutivos de Televisa para informarles que de llegar a la Cámara de Diputados renunciaría a su exclusividad con la televisora.
Carmelita Salinas mencionó que si llega a la Cámara de Diputados, entonces dejará de trabajar con Televisa, además de que renunciaría a su contrato de exclusividad, ya que no se le hace correcto seguir cobrando. Por su parte la empresa le dijo que tenía las puertas abiertas cuando decidiera regresar.
«Fui a platicar con los ejecutivos que me trataron muy lindo. Les dije que no me parecía bien, aparte voy a cobrar sueldo allá y todavía venga a cobrar sueldo aquí«, dijo Carmen Salinas.
«Les dio tanta risa, es la primera vez que gente viene y nos dice que no va a venir a cobrar, y que les guardemos su contrato hasta que terminen sus funciones como diputada«, agregó la actriz priísta.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom






