ladron facebook 2Un joven ladrón cometió un error por su adicción a Facebook, y tal vez después de lo que hizo ya no quiera volver a entrar a la famosa red social. Se trata de Nicholas Wig, de 26 años de edad, quien entró a una casa para robar, aunque antes decidió entretenerse un rato en Internet.

Parece que el ladrón de Minnesota no era tan profesional, ya que cuando estaba en la casa se acomodó frente a una computadora y decidió entrar a Facebook, luego de pasar un buen rato él decidió irse con lo robado, pero se le olvidó un pequeño detalle… ¡Dejó abierta su cuenta!

Junto a la computadora, también encontraron su pantalón de mezclilla mojado y hasta su cinturón. Tal vez estaba tan cómodo que decidió quitarse la ropa para estar en Facebook.

ladron facebook

El dueño de la casa, identificado como James Wood, regresó del trabajo y se dio cuenta de que la puerta de la entrada se encontraba abierta. De inmediato descubrió que no estaban sus tarjetas de crédito, ni tampoco su dinero en efectivo, al igual que un reloj y un celular. Estaba impactado por lo ocurrido, sin embargo cuando observó la pantalla de la computadora se percató de que estaba abierta una cuenta de Facebook, y no era la suya.

Así que James se dio cuenta que el ladrón había entrado a su Facebook, y pensó que no había nada más qué perder, por lo que decidió publicar una entrada utilizando el perfil que encontró en su computadora, la CBS señaló que en la misma explicó que un tal Nicholas Wig había entrado a robar su casa, por lo que dejó su número telefónico esperando que alguien se pusiera en contacto con él para conseguir más información del ladrón.

La gran sorpresa que se llevó James fue que el mismo ladrón lo contactó. La víctima le dijo al ratero que había dejado algunas prendas de ropa en su casa, y que estaba interesado en dárselas de vuelta, sin embargo había una condición: Esto sucedería siempre y cuando él le regresara el celular que le había robado. El delincuente estaba sorprendido, pero terminó convencido luego de que James le dijera que necesitaba información de su móvil, así que quedaron de verse.

Poco antes de la cita, James pudo observar a Wig caminando por la calle, logrando reconocerlo gracias a la fotografía que tenía en su perfil de Facebook, así que decidió llamar de inmediato a la policía. Por supuesto, los agentes capturaron al delincuente. El fiscal del condado de Dakota, James Backstrom, dijo que jamás había visto un caso igual.

Ahora el ladrón está tras las rejas, y podría alcanzar hasta 10 años de prisión, además se vería obligado a pagar 20 mil dólares de multa.

Regiando
@RegiandoCom

1 COMENTARIO