Aficionados Tigres que viajaban a la Ciudad de México en apoyo a su equipo, hicieron una parada en el Municipio de Arteaga, Coahuila para comprar refrescos, cervezas y provisiones para el viaje, sin embargo 59 de éstos fueron detenidos por la Policía Municipal.
Los 59 aficionados fueron detenidos al ser sorprendidos cuando robaban en una tienda de conveniencia, los cuales traían entre sus pertenencias botellas de cerveza y pegamento amarillo (Resistol 5 mil).
Aprovechando que estaba llena la tienda OXXO por aficionados Tigres, éstos 59 detenidos decidieron tomar sin pagar la mercancía, dándose cuenta los empleados de la tienda y dando aviso a las autoridades correspondientes para su detención.
La Policía también aseguró un autobús de Turismo Guadalupe, Nuevo León con número económico 05 y placas de circulación 90 RCI, en donde viajaban los 59 detenidos de la porra de Tigres.
Entre los detenidos de la porra “Libres y Lokos” que viajaban a la Ciudad de México se encontraban varias mujeres y un menor de edad, mismo que permanecía en una oficina resguardado.
Así que una vez más la porra felina protagoniza un escándalo antes de llegar a su destino final que era el juego entre Tigres y el América.
Regiando
@RegiandoCom






para eso querian ir!… con justa razon les cerraron las puertas!
Que verguenza y por culpa de ellos otros la llevaron
todos son acarreados , los verdaderos inchas tigres trabajan, noes dia feriado quie va ha ir y perder un dia de trabajo, puro cholo comprado.
xq no me sorprende de los nacos tigres
Calla voca y no me los insultes porque te deje un panecito en tu lokers ajajja
Bueno es solo la mitad y es ligth
ya stas……….. y espero llegar y que no haya trabajo para mi pa no hacer nada
En verdad que se puede esperar de esa afición que no sabe reconocer cuando pierden los clásicos.
Boca* lights* ….