Mis queridos lectorcitos, la famosa serie de televisión «Honey Boo Boo» ha llegado a su fin, y no sale del aire por su bajo rating o porque sus protagonistas no llegaran a un acuerdo monetario, TLC decidió cancelar de manera definitiva la serie debido a un escándalo de abuso infantil.
Los rumores de que la madre de familia de la serie reality «Here Comes Honey Boo Boo«, June Shannon estuvo involucrada con un ex convicto que estuvo preso por el abuso sexual de una niña, la cadena de televisión TLC prefiere no involucrarse en un escándalo que podría traer como consecuencia que los niños del programa se vieran envueltos, así es que cancela de inmediato las transmisiones y el contrato de sus protagonistas.
Honey Boo Boo está viviendo uno de los escándalos televisivos que seguramente sonarán por años, ya que para rematar una de las hijas Anna Cardweel, reveló que fue violada por el novio de su madre June Shannon, cuando era muy niña.
Mark McDaniel pasó 10 años en prisión, sentencia que le fue otorgada por haber forzado a una niña a tener relaciones sexuales con él, y cuando salió de cumplir su condena fue llevado a la casa de Honey Boo Boo por la misma madre, ella lo presentó a sus hijas como su pareja sentimental.
Por su parte Anna Cardweel hija de June, mencionó que su madre sigue saliendo con él y eso la tiene muy lastimada y confirmó que la cadena TLC canceló la serie de inmediato.
Un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación por parte de la cadena de televisión TLC, informa que cualquier actividad pendiente de la serie «Here Comer Honey Boo Boo» queda terminada y que el motivo por el cual termina es para apoyar el bienestar y salud de los maravillosos niños que participan en el reality y que son su máxima prioridad.
En su cuenta de Facebook June Shannon agradece las muestras de cariño de sus fans y dice que no todo lo que se dijo es cierto, sin embargo respeta la decisión que TLC ha tomado.
Esperancita Berrones
@EspernacitaCom









