brasilA un día de que el Mundial Brasil 2014 se dé por inaugurado y que sea la Selección de Brasil la encargada de abrir este gran evento, el presidente de la Confederación Brasileña José María Marín advirtió al director técnico de Brasil Luis Felipe Scolari que son los candidatos principales para que la Copa se quede ahí por ser los organizadores.

Y después de recordar el doloroso «Maracanazo» que sufrieran en 1950, y en esa ocasión la Verdeamarelha también fue la anfitriona y se encaminaban al título, pero para sorpresa de todos terminó perdiendo en la final ante Uruguay, así es que recordando esos episodios José María ha lanzado un crudo mensaje a la Selección Brasileña:

«Ahora estamos en el purgatorio. Si ganamos vamos todos al cielo. Pero si perdemos el Mundial, vamos todos al infierno, porque el brasileño no aceptará otro resultado. Es campeón o nada. Cualquier otra colocación es cero, no significa nada«, advirtió el presidente de la Confederación Brasileña.

Sin embargo Luis Felipe Scolari minimizó las palabras del presidente de la Confederación y dijo que solo una fatalidad podría provocar que no quedaran campeones.

Regiando
@RegiandoCom