belinda

Luego de la intensa pelea tuitera entre Belinda y Giovani Dos Santos, la cantante no se quedó con los brazos cruzados, y después de las acusaciones de su ex decidió ahora sí que sacar provecho de esta situación, por lo que el futbolista seguramente ahora sí ha de estar arrepentido de «mover el avispero».

El futbolista acusó a Belinda de «sacar provecho» y de haber filtrado el video donde él aparece en estado de ebriedad, sin embargo la cantante decidió responder de una manera muy original, ya que luego de los mensajes de su ex novio con #VeoQueTodavíaMeExtrañas y #Señales, ella ha decidido poner a la venta playeras con estos hashtags.

Al principio muchos creían que era broma, sin embargo esto no fue así ya que la propia Belinda lanzó una página de Internet donde se ofrecen los dos modelos de playeras, y hasta decidió modelar las creaciones, obviamente con una imagen de reto y burla hacia Giovani Dos Santos.

Las playeras de #VeoQueTodavíaMeExtrañas y #Señales cuestan 300 pesos, la primera disponible en color negro y la segunda en color blanco, y por lo visto la vendimia va muy bien.

Esta situación sin duda ha creado polémica en redes sociales, algunos criticando fuertemente a la cantante por «hacer negocio» con estas playeras, otros trolleando al jugador por quedar en ridículo con sus acusaciones. Aunque eso sí, muchos ya han pedido su playera para apoyar a Belinda y burlarse de Giovani.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom