Para los niños las máquinas de juguetes son irresistibles, ya que los colores de los peluches o los personajes favoritos se encuentran ahí, eso mismo le ocurrió al pequeño Colin Lambert de apenas 18 meses de edad, él solo quería un animalito de peluche que estaba en la máquina.
El niño Colin acompañó a su abuela Diane O´Neill a una lavandería de Maryville, Tennessee, Estados Unidos, que perdió de vista al nieto unos segundos y el pequeño quedó atorado dentro de la máquina entre la garra de metal, juguetes y animales de peluche.
Según explicó la abuela a los bomberos que acudieron al rescate del menor, es un niño muy inquieto desde que empezó a caminar y le encantan los animalitos de peluche y las máquinas de juguetes lo atraen mucho, pero lo que ocurrió le asustó tanto que intentó sacar al niño, sin embargo todo lo que podía ver eran los pies y él se arrastraba para meterse más.
Los bomberos rescataron al niño abriendo la máquina de juguetes y ante la insistencia del niño le regalaron el peluche del animalito por el que quedó atorado.
Gonzalitos
@GonzalitosCom







