baterista de acdc

Phil Rudd, baterista de la famosa banda de rock AC/DC está en medio del ojo del huracán, ya que ha sido acusado en Nueva Zelanda de conspirar y pagarle a un asesino a sueldo.

Este jueves, el famoso músico de 60 años, acudió a una breve audiencia en la Corte de Distrito de Tauranga, luego pudo ser liberado bajo fianza, aunque antes fue acusado de lanzar amenazas de muerte, además de posesión de metanfetaminas y marihuana.

El famoso baterista, está acusado de haber intentado contratar a un sicario para asesinar a dos hombres, esto ocurrió durante los últimos días del pasado mes de septiembre. Sin embargo, el juez ha ordenado que las identidades de las posibles víctimas y del asesino queden en secreto.

Las autoridades le dijeron a Phil que podía tener la libertad bajo fianza con varias condiciones, una de ellas es que no puede tener contacto con ninguna persona involucrada en la presunta conspiración, y tampoco puede dar comentarios sobre el tema a la prensa.

Personal de la Corte de Distrito de Tauranga, informó que Phil Rudd deberá acudir el próximo 27 de noviembre a su segunda audiencia.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom