jazmin martinez sanchezLo que esperaban que fuera una gran celebración de Año Nuevo, terminó en tragedia para unos jóvenes esposos que se dirigían de Nayarit hacia Guadalajara, destino al que nunca llegaron.

La ex reportera de espectáculos de Televisa Nayarit, Jazmín Martínez Sánchez y su esposo Alejandro Ramírez Topete fueron encontrados sin vida el pasado sábado en las inmediaciones del Municipio de Jala, al sur de Nayarit.

Según los informes de los familiares de los esposos, estos se trasladarían a Guadalajara, Jalisco para la celebración de Año Nuevo que se llevaría a cabo en familia, sin embargo mediante una llamada le informaron a sus parientes que su vehículo se había descompuesto sobre la Autopista Tepic-Guadalajara y que esperarían a que les enviaran una grúa.

Esa fue la última comunicación que tuvo la familia con los esposos, las primeras investigaciones indican que tres sujetos a bordo de una camioneta les ofrecieron ayuda, sin embargo al no aceptarla los sometieron y los llevaron a un predio ubicado a 400 metros del puente Nayar, en el Municipio de Ixtlán del Río.

Ya en el lugar que fueron asegurados la pareja, los delincuentes llamaron a familiares para exigir 2 millones de pesos para su rescate, al no obtener la respuesta inmediata a sus peticiones, decidieron privar de la vida a los esposos.

El fiscal de Nayarit, Édgar Veytia encabezó el operativo luego que los cuerpos de Jazmín y Alejandro fueron encontrados en la misma autopista a la altura del puente El Nayar en el Municipio de Jala, donde lograron asegurar a dos presuntos plagiarios y homicidas, mientras que dos más lograron escapar.

Los detenidos son Ramón Cruz Aguilar alias «La Momia» oriundo de Turicato, Michoacán y Luis Alberto Espinoza alias «La Mónica», ambos de 18 años de edad, quienes dieron los alias de los prófugos, se trata de el líder de la banda «El Piolas» y «El Millón«, las autoridades informaron que ya están tras su ubicación y que en breve serán detenidos para la investigación.

Regiando
@RegiandoCom