Jeniffer Alonso y Derek MedinaDe nueva cuenta Facebook es utilizado por un criminal para publicar su confesión y las fotografías del cuerpo de su esposa a quien él mismo dio muerte y compartió con sus seguidores en la red social.

Los hechos ocurrieron al sur de Miami, Florida, Derek Medina de 31 años acabó con la vida de su esposa Jennifer Alonso de 26 años, quien después de publicar que la había matado, se entregó a la policía y les confesó el crimen.

La víctima Jennifer Alonso recibió un disparo y murió instantáneamente, así lo informó el Departamento de Policía de Miami, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas del jueves y después de cometer el crimen Derek Medina comparte la foto de su esposa muerta con el mensaje: “RIP Jeniffer Alonso”.

Después dejó pasar unos minutos para hacer una actualización en el estado de Facebook donde señaló: “Me van a ver en las noticias voy a ir a prisión o sentenciado a muerte por matar a mi , esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook” y publicó la foto de su mujer ensangrentada en el piso.

Jeniffer Alonso

Derek publicó también: “ Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso, por lo tanto hice lo que hice. Espero me entiendan”, para la policía el mensaje del asesino da entender que la mató en autodefensa, sin embargo las investigaciones continúan ya que después de entregarse los investigadores se dirigieron hacia la casa del matrimonio para la localización del cadáver y la sorpresa fue que encontraron en la vivienda donde se hallaba el cuerpo de Jeniffer Alonso, a una niña de 10 años hija del matrimonio que había presenciado el terrible asesinato de su madre.

La menor quedó en custodia temporal en el Departamento de Policía, lo lamentable de los hechos ocurridos es que la víctima se había separado de su esposo, sin embargo tenía unos meses que había decidido regresar con él y darle una segunda oportunidad, así lo informaron familiares de Jeniffer.

Derek Medina tiempo atrás escribió un libro de autoayuda “Cómo salvo la vida y el matrimonio” lamentablemente el rencor hacia su esposa hizo que éste acabara con su vida y que utilizara la red social Facebook para delatarse.

Gonzalitos
@GonzalitosCom