
Autoridades del Estado de México detuvieron a un hombre que asesinó a su amigo por celos,al enterarse que éste intercambiaba mensajes y fotografías con su esposa por WhastsApp.
De acuerdo a las declaraciones que el hombre identificado como Emmanuel, éste se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo en la comunidad La Concepción, sin embargo sin querer vio el celular de su compañero y se dio cuenta que había una amistad entre su esposa y él, ya que encontró mensajes e imágenes comprometedoras de ambos.
Fue entonces que Emmanuel inició una discusión verbal y física con su amigo Antonio, cuando decidió sacar una pistola calibre 9 milímetros y le disparó en la cabeza a su amigo, huyendo del lugar, pero testigos de los hechos avisaron a la policía, quienes interceptaron el auto en que viajaba en la Carretera Federal San Felipe del Pogreso Atlacomulco, al norte del Estado de México.
El homicida quien confesó que había matado a su amigo porque había descubierto mensajes de WhatsApp a su esposa, se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Garza Sada
@GarzaSadaCom
@RegiandoCom





