Mis queridos lectorcitos, los rumores de que podría resultar falso el accidente en que perdiera la vida el actor Paul Walker de «Rápido y Furioso» están circulando por todo el mundo, ya que dicen que el coche fue incendiado y no estalló en llamas como se informó, todo montado al estilo de Hollywood, ya que aseguran constatar con fotografías que el actor está vivo.
El sitio asegura que Paul Walker y su amigo Roger Rodas fingieron su muerte y todo para fines publicitarios y por consecuencia obtener ganancias financieras gracias al montaje del accidente y de su muerte, ayudados sin tener conocimiento por la prensa mundial, ya que la noticia del fallecimiento del actor de «Rápido y Furioso» dio la vuelta al mundo en minutos.
De ser cierta esta noticia en donde aseguran que el actor se encuentra viviendo en Inglaterra, la familia y amigos de este estarían cometiendo fraude, ya que los seguros de vida que se cobraron por el «montaje» de su muerte fueron millonarios, y claro está los productores de las películas de «The Fast Furious» incrementaron la ventas de estas.
El actor según se dice en un sitio de Internet, maquinó toda la escena de acuerdo a su experiencia en las películas de velocidad que protagonizó, los rumores comenzaron a correr y a sacar conjeturas de la supuesta muerte, cuando la novia del actor Gosnell-Pilchard fue captada abrazando y conviviendo con una persona muy parecida a Paul Walker, y lo que más llamó la atención fue que en pleno calor de California éste personaje se cubría la cabeza con una gorra invernal igual a la que acostumbrara a usar el actor, quien fue recibido por ésta y otro grupo de amigos que lo esperaban.
Sin embargo si esto resultara verdadero, Paul Walker no pudo haber maquinado y montado el accidente de su muerte solo, sino que aseguran que los Universal Studios, policías, miembros del equipo SWAT que estuvieron presentes, personal de rescate, el propio sheriff, y demás personas que estuvieron en el lugar, tuvieron que estar de acuerdo para realizar «una escena» tan peligrosa como las que se realizan en las películas de «Rápidos y Furiosos».
De ser cierto lo que el portal nodisinfo.com asegura, la pregunta sería, ¿Cuántas otras muertes no ha «montado» Hollywood?, será que la muerte de Michael Jackson también fue mentira y los rumores de que ha sido visto son reales, y así cuántas mentiras más no habrá contado Hollywood al mundo.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom










elvis vivia en ARGENTINA
en pleno calor de california? si hace mucho calor porque el otro lleva chaqueta y la mujer lleva suéter? y en la otra foto se parece pero a Paul parece tener el lóbulo mas largo. no? no se, es mi opinión.
No le veo parecido lo mismo que dice Sel Garza el lóbulo dela oreja es mas largo
Entonces es cierto, PIPO VIVE!!
Hitler en Argentina. Michael jackson en Japon. Pedro Infante en Delicias Chihuahua. Este guey no se donde…saben que….?????….NO MAMEN….!!!!!
dudo mucho que eso sea cierto…pero de serlo que poca…..
miren las orejas no coinciden
Seamos sinceros, el de la foto se parece mas a Hugh Jackman que a Paul.
Eenseeriio que verguennza , pensar que paul podria ser capaz de fingir su muerte.. Ni el de la foto es el ( la orejas no son igual y otro detalle ai que ser mui.. Para no tarse cuenta que paul es mucho mas alto que su nnovia , i en esa foto son de la misma altura ) y si exsisten fotos en inglaterra de paul vivo , porque no las sacan.. Aaiiin que me guele mucho a pescado podrido.. Dejad al podre hombre descanzar empaz i a su familia
Muy sierto diego
pues la verdad no se pero no hay mucho parecido .
Lo mismo vi, tiene ojos mas profundos tambien, debe ser q ella busco alguien parecido
Fijence en la parte de la patilladel supuesto paul se nota q algo borraron para que se parezca a la otra del original. Que asco de gente