Para beneficio de los ciudadanos que acuden a plantear alguna necesidad, inquietud o propuesta, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos atendió a vecinos en el Programa “Voluntad para Servir”, en el Salón Polivalente.

En esta ocasión, el Edil entregó una silla de ruedas a Abel Ayala Valdez, luego de que se comprometió a apoyarlo, tras la solicitud que recibiera de parte de la madre del joven de 23 años, quienes viven en la colonia Tres Caminos.

Bertha Alicia Valdez, mamá de Abel, agradeció el apoyo por parte del Gobierno de Ciudad Guadalupe ya que, aseguró, no tienen recursos suficientes para adquirir el aparato con el cual ahora se facilitará la movilidad de su hijo, que padeció hidrocefalia desde niño.

Asesoría legal, temas de desarrollo urbano, bienestar social, y seguridad fueron otros asuntos tratados en el programa de audiencias que cada martes encabeza el Alcalde, junto con los Secretarios y Directores de las distintas dependencias municipales.

El Instituto Municipal del Deporte por instrucciones del Edil, atendió a padres de familia y niños que conforman el equipo de beisbol Linda Vista, que resultaron ganadores en el Campeonato Regional, ganando al representativo de Cadereyta en la final, el pasado 26 de junio.

Cada uno de los vecinos que acudieron al Programa fueron atendidos por los funcionarios, a fin de encontrar solución a sus planteamientos, trámites y peticiones.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom