cuerpo de Erik Morales de CampecheTras haber sufrido la separación y el abandono de su pareja, un hombre de 45 años se quitó la vida al interior de su vivienda en el estado de Campeche, no sin antes enviar un mensaje por medio de WhatsApp a un vecino en donde le pedía que avisara a la policía que su cuerpo estaría en la casa.

El hombre conocido como “El Quijada” no pudo soportar que su pareja se fuera de su hogar, situación que lo mantenía deprimido y distante de sus familiares, así lo informaron vecinos y amigos de Erik Adrián Morales Pérez.

En el mensaje de WhatsApp, le informaba a su vecino que las llaves de su casa estaban pegadas en la puerta de entrada, para que avisara a las autoridades y así pudieran encontrar su cuerpo, ya que se quitaría la vida.

La policía llegó al Fraccionamiento Villas de San José, después de la llamada de alerta que diera el vecino que recibió el mensaje, al llegar el hombre ya se encontraba sin vida, al checar su teléfono, las autoridades confirmaron que en el perfil de WhatsApp decía:

buenas noches, hoy fue mi última batalla por ella, pero gané, acabé mal pero gané, por LMGC, pero pierdo la vida por su gran amor LMGC, te llevo en mi vida”.

El vecino que recibió el último mensaje de WhatsApp mostró a las autoridades lo que su vecino le mandó, ya que fue el que llamó a la policía para que entraran a buscar el cuerpo de su vecino:

mensaje de WhatsApp de El Quijada

Lamentablemente otro suicidio en donde el desamor, llena de desesperación a las personas, ojalá y se pensara dos veces antes de cometer un error que es irreparable, como lo es quitarse la vida por otra persona.

Regiando
@RegiandoCom