La muerte de Robin Williams ha sorprendido al mundo, sin embargo, algunos se han aprovechado de esto para realizar estafas. Mediante las redes sociales se ha difundido una nueva amenaza informática, donde se comparte un supuesto video que dice contiene las últimas palabras del famoso actor.
En este video, mencionan que Robin Williams dice sus últimas palabras y explica el motivo por el cual decidió quitarse la vida. Los usuarios de las redes sociales deben tener mucho cuidado ya que esta grabación es falsa y sólo se trata de una estafa realizada por ciber criminales.
Cuando el usuario quiere ver el video de Robin Williams, se le pide antes que comparta la grabación en su perfil de Facebook, pero cuando la persona hace esto entonces se abre una ventana de Internet donde se le pide que escriba su número telefónico.
Por lo anterior, se recomienda que los usuarios de redes sociales tengan precaución con este tipo de estafas, ya que los ciber criminales aprovechan este tipo de acontecimientos internacionales, así que la gente debe tener cuidado al compartir estos videos, además de no brindar información sensible o datos personales.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






