Las autoridades de Estados Unidos alertaron desde octubre pasado a la frontera de México que una nueva droga llamada Krokodil estaba causando graves daños en la salud de quien la consumiera, ya que sus efectos eran devastadores.
Krokodil contiene componente que se activan con el calor y se filtran en el torrente sanguíneo, causando un daño degenerativo en los músculos, en la piel hasta el grado de producir úlceras que jamás cerrarán.
Y aunque las autoridades de la Secretaría de Salud Federal, lanzaron la alerta a todos los estados de la República, al parecer ya se ha registrado un caso por el consumo de la droga Krokodil o desomorfina como algunos la conocen.
El primer caso de la devastadora droga Krokodil se registró en Puerto Vallarta, Jalisco, según los informes de la Secretaría de Salud, es un paciente que estaba radicando en Estados Unidos y que ya tenía tiempo de consumirla, sin embargo la gravedad de sus lesiones han sido atendidas en un hospital de la localidad.
Krokodil considerada la heroína de los pobres, autoridades han confirmado que se puede obtener por 10 pesos la dosis, así que los estados de la República, sobre todo los fronterizos extienden su alerta por posibles casos, ya que con la afluencia de paisanos en territorio mexicano, es muy probable que se registren nuevos casos.
En redes sociales la también llamada “droga zombie” se ha estado difundiendo un video de una mujer que se ha convertido en viral, muestra los estragos y la manera de comportarse cuando la consumen.
Aquí el video:
Regiando
@RegiandoCom







Una droga temible, pero, desde un punto de vista muy perverso, No le miro el problema a ello, los que la consumiran son drogadictos que para llegar a este punto, significa que la droga gobierna sus vidas y no les importa hacer lo que tengan que hacer para seguir consumiendo y perdiendose en su mundo, esta droga, sustituto de heroina (por lo que he leido), lo unico que hara sera desaparecer a los drogadictos que ya no pueden ser rescatados.
Despues, ya en el inter, si se lleva a algun niño yuppi consumidor de heroina que lo engañaron y le dieron esta cosa, pues ni modo. Ese sera su castigo.