Mis queridos lectorcitos, tras haber encontrado sin vida al músico Aldo Sarabia García, las investigaciones que realizó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, dan como resultado que el integrante de la Banda El Recodo fue privado de su vida por motivos pasionales.
El Procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez en conferencia de prensa, presentó a los responsables del secuestro y asesinato de Aldo Sarabia, se trata de su esposa Alma Delia Chávez Guerrero y el amante de esta Yahir Alfredo Sandoval.
De acuerdo a las declaraciones de la esposa, llevó a Aldo con engaños a comer mariscos y en trayecto fue asesinado por ella y por su amante Yahir quien estaba escondido en la parte trasera de la camioneta, portaba una pistola calibre 9 milímetros que fue adquirida por dinero que Alma le dio.
Aldo Sarabia muere de un disparo en el cuello, al momento que circulaba la camioneta de su esposa por la carretera a El Recodo, a unos cuantos kilómetros de Mazatlán, la esposa Alma llevaba herramienta para cavar un hoyo y enterrar el cuerpo de su esposo, según declaraciones del amante, ella fue la que planeo todo.
Después de asesinarlo y mal enterrar el cuerpo de Aldo, se dirigieron a un hotel cercano donde Yahir limpió las manchas de sangre de la camioneta, todo esto ocurrió el 14 de octubre cuando se anunciaba en redes sociales la desaparición del músico.
Esperancit Berrones
@EsperancitaCom






