
Mis queridos lectorcitos, mediante conferencia de prensa por parte de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, el Procurador Ismael Quintanilla, dio a concoer algunos de los detalles de la liberación del futbolista Alan Pulido.
De acuerdo a lo informado por el Procurador, Alan Pulido logró escapar de sus captores debido al descuido de éstos, y golpeando a uno de ellos, ésto hizo que los otros escaparan, fue entonces que éste realizó la llamada de auxilio a los cuerpos de rescate.
Los captores del jugador Alan Pulido tuvieron al menos una vez contacto con la familia del futbolista, a quienes les pidieron dinero para liberarlo, sin embargo no se reveló la suma requerida por los secuestradores.
La persona detenida por las autoridades Federales, especiales, estatales y municipales es Daniel Hernández Morales de 38 años y quien es originario del Estado de Veracruz, éste se encuentra declarado por el secuestro de Alan Pulido.
El Procurador Isamel Quintanilla informó que el detenido ya había revelado los nombres de sus cómplices y que éstos ya eran buscados por las autoridades.
Además informó que fue el Presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quienes habían enviado a Tamaulipas un escuadrón especializado para ayudar a la localización y liberación de Alan Pulido.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom





