El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, entregó a vecinos de la Colonia Florida luego de varios años de solicitarla, una caseta de vigilancia, para reforzar la seguridad en el sector, que se encuentra ubicada en las calles de Alcorta y Jesús Frontera.

Adrián de la Garza resaltó la importancia de la participación de la ciudadanía en materia de seguridad, y refrendo su compromiso con los colonos, pidiéndoles trabajar de la mano de las autoridades para dar mayores resultados.

El hecho de que vengamos a inaugurar formalmente la caseta, pues es un hecho significativo que demuestra una parte del compromiso, el compromiso que tenemos que seguir nosotros como autoridad, es que se siga haciendo el trabajo día a día, porque la caseta sola no va a funcionar”.

Pero también la información y la participación de todos los ciudadanos es muy importante, la autoridad sola no puede dar el resultado actuando unilateralmente, la autoridad requiere de la participación ciudadana y por eso me da mucho gusto porque veo a vecinos comprometidos con su colonia, comprometidos con su comunidad”, dijo el Alcalde Adrián de la Garza.

Por su parte, el Comisario de la Policía de Monterrey, Esteban Cantú, reiteró a los colonos las principales recomendaciones para coadyuvar en la disminución de los delitos.

Es importante destacar que el Gobierno de la Ciudad de Monterrey ha estado trabajando para cambiar el entorno de esta zona. En junio pasado se llevó el programa “Invasión a la Gran Ciudad”, en donde los funcionarios detectaron la problemática y emprendieron acciones de mantenimiento urbano y apoyo a los vecinos para mejorar sus condiciones de vida.

A la entrega de la caseta acudieron también los secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Social, Javier Sánchez y Roberto Garza, respectivamente, así como otras autoridades municipales.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@GarzaSadaCom