Una enfermera italiana de 42 años quien era fanática de las selfies, sorprendió a la comunidad Italiana, luego de publicar fotografías con pacientes muertos que se encontraban internados en un hospital donde laboraba en la región Emilia-Romaña al norte de Italia.
Daniela Poggiali fue detenida y acusada de la muerte de 38 pacientes que estuvieron a su cargo en el hospital, según las investigaciones los envenenaba utilizando cloruro de potasio.
La enfermera se dedicaba a matar a todos aquellos pacientes a los que ella catalogaba como «molestos», y a los que en ocasiones la molestaban con necedades ocasionales les suministraba laxantes, todo con el fin de causarles problemas a sus compañeras enfermeras del siguiente turno.
La policía informó que la enfermera les daba calmantes a los enfermos cuando le tocaba cuidarlos por las noches, así no la molestaban y ella podía dormir sin ser molestada.
El caso del envenenamiento de pacientes fue descubierto luego del deceso de una señora de 78 años, cuya autopsia reveló que había fallecido por una alta dosis de potasio, al iniciar la investigación un total de 38 pacientes habían muerto por las mismas causas.
Se indagó en el hospital para investigar a los médicos de los pacientes, sin embargo muy pocos nombres se repetían, pero el de la enfermera Poggiali estaba en todos los expedientes médicos, tras su arresto la enfermera confesó sus crímenes, se le aseguró un celular en donde había fotos con los pacientes fallecidos y en todas ellas aparecía Daniela con el pulgar arriba.
Sus compañeras del hospital la describieron como una persona chocante y fría, sin embargo era muy trabajadora según su jefa.
Regiando
@RegiandoCom





