
La insólita muerte de un menor de 17 años tiene consternada a su familia y a vecinos del barrio de Iztapalapa en la Ciudad de México, y es que el joven murió a consecuencia de un “chupetón” de su novia.
De acuerdo a los informes, Julio Macías González de 17 años y vecino de Iztapalapa, llegó a su hogar luego de pasar la tarde con su novia de 24 años, la madre mencionó que mientras estaba sentado en la mesa esperando la cena, comenzó a presentar fuerte convulsiones, por lo que fue llevado a un hospital.
Sin embargo y pese a los intentos de los médicos, éste perdió la vida, se informó que la causa de la muerte fue por la fuerte succión que sufrió en el cuello, misma que provocó un coágulo de sangre que viajó al cerebro, provocándole un derrame cerebral.
Los padres del joven menor de edad culpan a la novia de la muerte de su hijo, sin embargo ésta al enterarse de la muerte de su novio huyó de la Ciudad de México y familiares desconocen su paradero, mientras que la familia de Macías González interpusieron una denuncia por el fallecimiento de su hijo.
Regiando
@RegiandoCom





