acabateloMis queridos lectorcitos, hoy se cumplen 7 años de un programa que día a día va en decadencia y me refiero a “Acábatelo” quien “comanda” entre comillas Mario Bezares.

Y lo digo así porque de principio el programa que era producido por Álvaro Pérez muy al estilo de los del finado Paco Stanley, prometía algo diferente, en donde cada uno de los personajes tenía un papel importante dentro “Acábatelo”.

Quién no recuerda a Carito, al relamido y a la Banda que hacía que el programa fuera divertido, siempre llevando el “mando” de la conducción Mario Bezares, que a pesar de utilizar en todo momento palabras de doble sentido como buen chilango, estaba aceptable ya que el público muchas veces no entendía y así se quedaba, en un chistecillo “blanco”.

Dejando Mario Bezares en el olvido el haber sido siempre “el patiño” de Paco Stanley para tener su propio programa después de verse envuelto en el asesinato de su “amigo” y jefe.

Desgraciadamente la fórmula de una diversión “sana” hasta donde es permitida sin caer en lo vulgar y grotesco, no les pareció rentable a Mauricio Alatorre y Multimedios, haciendo cambios de productores a diestra y siniestra, en donde según ellos era para dar apoyo a los programas con bajo rating.

Sin embargo esto se convirtió en un error grandísimo, pero sobre todo cuando Multimedios se “hace” de nuevos talentos, llámese ballets y disque “cómicos” improvisados fueron los que dieron inició a la decadencia total del programa “Acábatelo”.

Debemos recordar que después de que Brenda Bezares fuera “corrida” por Mauricio Alatorre, Mario Bezares vio el inicio de su “tumba patiñera” a donde lo fue llevando Multimedios, tragándose su orgullo para seguir en el programa claro está llevando la titularidad de a “mentiritas” ya que se le impusieron ciertas reglas para seguir en el canal.

Aguantando las burlas y chistes que se hacían en los pasillos de Multimedios de su “señora” esposa, quien despotricó contra la televisora aún y cuando su esposo pertenecía a ella y de ahí comía ella y sus hijos.

En “Acábatelo” la producción le impuso a “señortitas” que tenían queveres con ellos mismos o con altos directivos de Multimedios, así que a Mario Bezares no le quedó de otra que aguantarse, “arreglando” entre ruegos y ruegos el regreso de su flamante esposa Brenda Bezares, quien fue perdonada muy a pesar de la ex candidata a la alcaldía de Monterrey Gina Pastor, quien se fue y regresó pero ya sin nada de fuerza para poder exigirle a sus patrones no tener a Brendita cerca de ella.

Así hoy día el programa “Acábatelo” celebra su séptimo aniversario en donde abunda la vulgaridad, los toqueteos entre todos, el Bullying y demás cosas no aptas para el horario en que se trasmite el programa.

Y claro en su programa de aniversario Mario Bezares tenía que hacer gala de palabras “elocuentes” tal y como lo hacía Paco Stanley, eso sí que se lo aprendió muy bien, pero le informamos a Mario que las lágrimas y las chocheadas que se aventó no se las cree ni su esposa, y miren que sé de que hablo mis queridos.

Así que un año más de “Acábatelo” y de Mario Bezares que por mas que se esfuerce nunca dejará de ser el patiño de su propio programa y el bufón de sus jefecitos de Multimedios.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

8 COMENTARIOS