Mis queridos lectorcitos, el día de ayer se desató una polémica con el cantautor Joan Sebastian, quien después de haber puesto comentarios en su cuenta de Twitter, alabando a Enrique Peña Nieto, se hizo acreedor al repudio de la comunidad tuitera.
Pero claro que todos somos libres de escribir, contar, criticar o alabar a quien queramos en nuestra cuenta personal de Twitter, lamentablemente para el señor Joan, él es una figura pública.
Aquí los tuits que desataron la irá de los tuiteros:


Claro está que el quedarse callado no es una costumbre de Joan Sebastian, quien en ocasiones presume de su machismo y de su poderío gracias a sus compadrazgos de algunos políticos con su persona, comportándose en muchas ocasiones grosero y prepotente con medios de comunicación y sus fans.
La prudencia y el respeto no fue lo reino el día de ayer en la Red Social Twitter, por parte de Joan Sebastian al que claro está le “tupieron” bien y bonito, llevándolo a ser Tendencia Nacional por su inclinación a EPN.
Le recordamos al señor Joan Sebastian que el lugar que tiene en el medio artístico se lo ha ganado gracias al público, quien debiese merecer todo su respeto y no a Enrique Peña Nieto Presidente de México.
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom






Cierto, su fama es gracias al pueblo no al tal EPN. muy cierto