federico vargas

Unos de los más afectados por la salida del equipo tricolor del Mundial 2014 fueron los políticos, ya que el evento futbolero les estaba sirviendo de escaparte para las elecciones, llámense priístas o panistas todos por igual utilizaron los partidos de la Selección Mexicana para promocionar su imagen.

Localmente los que más le sacaron jugo fueron los priístas, Federico Vargas Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social, la Senadora Ivonne Álvarez García, y Francisco Cienfuegos Martínez, quien es Diputado Local, éstos en todo momento supieron llegarle a la gente, ya sea con balones, carnes asadas, pantallas, asadores, etcétera.

Ya veremos de qué más se valen los políticos para promocionar su imagen ahora que la Selección Mexicana quedó fuera de la Copa del Mundo, aunque el evento futbolero no ha acabado no creo que a éstos les convenga seguir promocionándose a costa de los otros equipos mundialistas, ya que se verían como traicioneros a los mexicanos, cosa que nadie cree que sean, ajá.

En otro orden de ideas, pero no tan alejados de la irrealidad como la que estábamos viviendo con la Selección Mexicana, se espera el día de hoy un gran caos en el Congreso del Estado, ya sea porque el PAN acepta o no las condiciones del los otros partidos para aprobar la Reforma Política Electoral.

Los grupos de independientes serán los más afectados en caso de que no haya consenso, pero al final de cuentas el PAN tiene sus motivos por los cuales se están negado, y eso no quiere decir que los panistas serán los culpables de que no pase dicha Reforma, ya que hay que tomar muy en cuenta que si el PRI y sus achichincles quieren una Reforma a modo, definitivamente el PAN no cederá un ápice.

Y en el mismo tema, el que me dio mucha risa por sus declaraciones fue el líder del PRI en Nuevo León, Eduardo Bailey Elizondo, ya que habla de vergüenza y responsabilidad, dos temas que los priístas en verdad no conocen.

Sé que hay algunos legisladores de ese partido (PAN) que tienen mayor sentido de responsabilidad y vergüenza, creo que es el momento de demostrarlo, de velar los intereses de la comunidad y no de una neocúpula que es la que domina a ese partido”, aseguró Bailey Elizondo.

Ah que mi Lalo, en verdad aún me sigo sorprendiendo por la capacidad histriónica que tienen los priístas, y más si hablan de vergüenza, en verdad esa palabra debería estar vetada de su vocabulario diario, ya que son los que menos deberían mencionar esa palabra, y es que en sus bocas suena como una palabrota, porque insulta nuestra inteligencia y memoria política.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS