federico vargas

El pasado sábado, Federico Vargas rindió protesta como Diputado Federal en la Cámara de Diputados, sin embargo, dijo que no abandonará los trabajos de Transición que realiza en el equipo de Adrián de la Garza, Alcalde electo del Municipio de Monterrey, señalando que seguirá con la labor debido a que le sirve para conocer la problemática de la ciudad.

Durante las pasadas campañas electorales, Federico Vargas fue el coordinador de campaña de Adrián de la Garza, y al resultar ganador el ex Procurador, decidió nombrar al ex titular de la SEDESOL como integrante del equipo de Transición.

Como Diputado Federal tenemos que bajar recursos para el Estado de Nuevo León, para Monterrey y para mi Distrito. Me queda muy claro que desde mi Diputación Federal puedo apoyar mucho a mi Distrito, al Municipio, porque hay mucha carencia de recurso“, mencionó Federico Vargas.

A Federico se le cuestionó si formaría parte del gabinete de Adrián de la Garza, ya que se dijo podría ser Secretario de Ayuntamiento, sin embargo, Vargas lo descartó, señalando que él fue elegido como Diputado Federal, por lo que no defraudará a la gente que le dio su confianza, y seguirá con su labor desde la Cámara de Diputados.

Fue un acuerdo que se hizo desde la campaña que en caso de ganar cada quien íbamos a asumir nuestro puesto, nuestro cargo por el que fuimos electos, Adrián como Alcalde de Monterrey y yo como Diputado Federal. Fue algo que platicamos desde la campaña, mi intención siempre fue la de ser Diputado Federal, es una gran experiencia, es mi primer puesto de elección popular, y vamos a respetar a la gente que me dio la oportunidad y su confianza“, agregó Vargas.

Hay mucho trabajo que hacer, en particular en mi Distrito en Monterrey, puedo decir que el tema de servicios públicos es un tema en el que tenemos que bajar muchísimos recursos, podemos ver cómo están nuestras calles, podemos ver el tema de los baches, de las luminarias, hay muchas calles obscuras en Monterrey, y una calle obscura es una calle insegura“, aseguró el Diputado Federal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom