margarita garza sada portada regisDurante la tarde de este jueves, se informó el fallecimiento de la señora María Margarita Garza Sada de Fernández, un ícono empresarial de Nuevo León, y por supuesto muy querida en San Pedro Garza García.

Hija de Roberto Garza Sada y de Margarita Sada García, perteneciente a una de las familias más importantes de Nuevo León, Márgara Garza Sada se casó con el señor Alberto Fernández Ruiloba, uno de los fundadores del Partido Acción Nacional, quien falleció en mayo del año 2003.

Margarita Garza Sada tuvo siete hijos, Alberto, Mauricio, Balbina, Alejandra, Margarita, Lorenzo y Álvaro. Todos ellos pertenecientes al Grupo Industrial Alfa, ligados al mundo empresarial y a la política, como Mauricio Fernández ex Alcalde de San Pedro Garza García.

La señora Márgara, como era llamada por sus amigos, se distinguió por sus buenas contribuciones a la sociedad, destacándose por su labor filantrópica, así como su apoyo a la educación, salud y cultura en Nuevo León. Recientemente adquirió 51 millones de acciones del corporativo Vitro.

El equipo de Regiando se une a la pena que embarga a los familiares y amigos de la señora Margarita.

Que en paz descanse Márgara Garza Sada.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom