Poncho

Ya van muchos comentarios que he escuchado por la “televisión basura”, lo lamentable es que mucha gente la sigue manteniendo viva, para ser sinceros y aunque nos desagrade esa denigrante fórmula, pues si algún programa así tiene audiencia seguirá, porque por más denigrante que sea va a seguir mientras nosotros la sigamos consumiendo.

Hoy vamos a hablar en especial del tan criticado programa de Altavisión “Pura Gente Bien”, y es que la casa de Multimedios Televisión cada día parece tener menos valores, ya que hasta parecen adictos a la ridiculización de personas. Claro, queda muy claro que a dichos personajes que aparecen a cuadro nadie los está obligando, lamentablemente la falta de educación hace que muchas veces uno más listo se aproveche de nosotros, eso es lo que pasa con la gente que se deja humillar en el programa conducido por el oxigenado Poncho De Nigris.

Seguramente a los productores de Pura Gente Bien los humillaron en la escuela, o en su casa, quien sabe, pero de que se sintieron humillados varias veces en su vida se sintieron, eso es seguro. Tal vez los integrantes de la producción del antes mencionado programa han sido personas rechazadas socialmente, pudiera ser por su apariencia física o su preferencia sexual, suponemos que además son personas que en su hogar no recibieron los valores que se necesitan para afrontar la vida dignamente.

No podemos criticar a las personas que por su ignorancia se dejan pisotear en Pura Gente Bien, pero sí podemos juzgar a los que presumen tener una carrera universitaria y realizan el programa. Aquí se habla de que el estudiado se aprovecha del ignorante, y eso señores no es de una gente bien.

Ahora, Multimedios Televisión presume que tiene valores, pero los dueños de la empresa deberían poner más atención en el contenido que se está vendiendo, muy bien, de que hay ganancias las hay, pero no se pueden tirar a la basura así de fácil tantos años de preferencia que ganaron con miles de familias regias. Señores empresarios, fíjense la clase de personas que pusieron al mando del barco, mismo que ahora parece una fiesta congalera constante, vulgar pero real.

Poncho está haciendo un personaje que tal vez ahora sea popular, pero que no olvide que la imagen tarda mucho en limpiarse, en unos años cuando la euforia de Pura Gente Bien se termine, él va a tener que enfrentarse con el desaire de la sociedad regiomontana, porque por si no lo sabe, es detestado por la elite regia. Pero bueno, qué se puede esperar, si la propia madre de los De Nigris siempre ha dicho que todos sus hijos han sido malagradecidos con ella y su esposo, ya que la fama y el dinero hicieron que se olvidaran de ellos.

Esperancita Berrones